¿Qué es en lo que pensamos cuando hablamos de calidad de vida? Sin duda este concepto puede ser tan subjetivo, cuántas personas lo definan. En reglas generales podríamos decir que una ciudad con calidad de vida es aquella que ofrece posibilidades infinitas a sus habitantes y qué duda cabe que comprar un piso en Sitges lo cumple a la perfección.
Es difícil abandonar este municipio de Barcelona sin enamorarse de él. Una de las ciudades mediterráneas más visitadas por los turistas internacionales que se acercan a España pero sobre todo un lugar que atrapa y enamora. Y es que si buscas comprar un piso en 2020, en Sitges además comprarás felicidad y esa ansiada calidad de vida, ¡la que te mereces!
Perteneciente a la comarca del Garraf, en Sitges viven cerca de 30.000 afortunados y afortunadas. Un número que se quintuplica al llegar el verano dado su importante número de plazas hoteleras. Sitges fue uno de los primeros municipios españoles en vivir por y para el turismo, y a parte a diversificado su economía en un amplio catálogo de servicios que conquista a todo el mundo.
Su excelente ubicación geográfica. Sitges está especialmente bien comunicada en el arco Mediterráneo. Su poca distancia con Barcelona, una ciudad internacional dónde las haya, y sus buenas comunicaciones por carretera y trenes hacen de Sitges un lugar perfecto para vivir y donde volver tras un largo día de trabajo.
Sus playas. Una de las razones por las que comprar un piso en Sitges es, cómo no, sus playas, uno de los destinos predilectos de costa ya no solo de Cataluña si no de toda España y Europa. Playas por doquier donde pasar largas jornadas incluso en invierno. Y una oportunidad ideal si quieres invertir o tener un apartamento turístico. No lo dudes, Sitges es siempre rentable.
Su temperatura agradable. Comprar un piso en Sitges es vivir en un microclima de (casi) verano constante dónde las temperaturas buenas son mucho más amplias que las épocas de frío. Una ciudad agradable, con mucha luz y con temperaturas envidiables.
Su gastronomía. Sitges un claro ejemplo de la perfecta unión entre cocina internacional y gastronomía típica catalana. En Sitges se come muy bien, es obligatorio destacarlo con un amplio número de restaurantes que disfrutar y degustar.
Una ciudad próspera. Comprar un piso en Sitges es optar por una ciudad económicamente próspera, de entre las más prósperas de Cataluña además ubicada en una comarca con grandes posibilidades laborales.
Sus aires de libertad. Pocos lugares son tan LGTB como Sitges, uno de los principales destinos de esta comunidad. Tanto si no eres LGTB como si sí, comprar un piso en Sitges es vivir en un paraíso de amor y libertad con un amplio espectro de negocios y locales gays.
Su punto internacional. Sitges tiene una vertiente internacional indiscutible, con negocios, empresas y personas de todas las partes del mundo. Comprar un piso en Sitges también una inversión, a sabiendas que es una ciudad que siempre será cotizada entre futuros compradores.
Innumerables lugares de interés. Sitges también un legado arquitectónico que disfrutar. Son muchos sus lugares de interés entre los que pasear y conocer como Palacio de Maricel, Museo Cau Ferrat, Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, Ermita de la Trinidad de Sitges, Autódromo de Sitges-Terramar, Casa Farratges, Casa Josep Sunyer, Casa Pilar de Parellada…
Colegios, centro de salud… Comprar una casa en Sitges es también una opción ideal para familias dado sus diferentes centros de formación públicos y privados para todas las edades, así como centros de salud y demás servicios públicos de calidad y de primer orden.
Cultura, arte y diversión. Sitges puede presumir de disponer también de una destacada vertiente cultural imprescindible para conocer. Entre sus museos, Cau Ferrat, Museo Maricel, Museo Romántico Can Llopis, Fundación Stämpfli… amén de salas de exposiciones y galerías que conforman una cara cultural imprescindible.
Y tú, ¿buscas comprar un piso en Sitges? Ni lo pienses. Tanto por su carácter familiar, cercano y tradicional, como pueblo de toda la vida, como por sus aires modernos, abiertos e internacionales, Sitges es un buen lugar para vivir, así como para comprar un piso en Sitges como inversión, para alquilarlo o para convertirlo en apartamento turístico.
En 2020, comprar un piso en Sitges será una muy buena decisión. Contacta con nuestros especialistas, busca propiedades en Sitges y empieza a pensar en una nueva vida en esta bonita, encantadora y luminosa ciudad mediterránea. ¿Hablamos