24 Anuncios
Habitaciones 5 Cuartos de baño 2 Metros construidos 185 m²

EN VENTA SINGULAR CASA FORMADA POR TRES APARTAMENTOS COMPLETOS E INDEPENDIENTES. 600 m2 de terreno, 206 habitables y 60m² de terrazas. EL PRIMERO: a pie de calle, son 2 habitaciones., cocina – comedor, baño con media bañera y un pequeño vestidor. (Total 66 m²). EL CENTRAL: Gran cocina/comedor, 2 habitaciones, salón, cuarto de planchado/lavadora y baño con plato de ducha grande con mampara (total 60 m2). + 40 m2 de terraza. En la parte trasera hay construidos 40 m2 que actualmente son taller/trastero. EL SUPERIOR: Gran espacio cocina – comedor/salón , 2 habitaciones, (una de ellas con salida a la terraza), cuarto de lavadora, baño con plato de ducha.(Total 40 m²).+ 20 m² de terraza. Toda la casa, dispone de calefacción de gasoil en todas las estancias. EL EXTERIOR: Espacio para cuatro coches, contenedor/oficina de 10 m² de trastero, zona de jardín y huerto. TODO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR.

Habitaciones 5 Cuartos de baño 2 Metros construidos 185 m²
Habitaciones 8 Cuartos de baño 3 Metros construidos 300 m²

“Se vende chalet en una de las mejores zonas residenciales de Sitges. El chalet dispone de 1.300 m2 de terreno, los cuales se distribuyen en dos viviendas independientes en la misma parcela. La planta de arriba cuenta con un gran comedor de 40 m2, cocina independiente y amueblada, tres dormitorios dobles, el baño completo y otro dormitorio con salida a una gran terraza. En la planta de abajo encontramos una impresionante cocina americana totalmente reformada, otra cocina independiente, el dormitorio principal,  un cuarto de baño completo con hidromasaje y tres dormitorios adicionales,  dos de ellos dobles y uno pequeño.

Así que no pierda esta magnifica oportunidad y venga a visitarla.

Habitaciones 8 Cuartos de baño 3 Metros construidos 300 m²
Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Metros construidos 187 m²

“Esta casa de diseño y reciente construcción que FinderCasa les presenta se distribuye en dos plantas. Destaca por su modernidad y luminosidad, gracias a sus ventanales de suelo a techo. La planta principal consta de un recibidor que nos conduce a un gran salón-comedor. Esta planta se completa con un bonito aseo de cortesía, una zona de ocio y una cocina completamente equipada. La segunda planta se distribuye en tres cómodos dormitorios equipados con armarios empotrados y un baño completo.
Pero no sólo es interesante por su situación. Esta localización cotiza al alza si hablamos de espacios abiertos, zonas verdes y tranquilidad o bienestar, algo tan intangible como necesario.”

 

 

Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Metros construidos 187 m² Metros habitables 165 m² Parking si
Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Metros construidos 86 m²

“¿Buscas un piso para ti y tu pareja? Ya lo has encontrado. La vivienda está en la planta baja, tiene plaza de garaje de 10 metros cuadrados y un trastero de 4,20 metros cuadrados.
La cocina tiene vitro cerámica y horno a luz. Es una cocina americana, abierta y comunicada con el salón comedor. El salón tiene muchísima luz ya que da al sur.
Tiene ascensor y acceso a la zona de aparcamiento donde tiene incluido un trastero.
Aprovecha esta oportunidad y llámanos para visitarlo.”

 

Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Metros construidos 86 m² Parking Si
Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Metros construidos 90 m²

Espectacular vivienda con una superficie total de 76 m2, con una superficie construida aproximada de 87 m2.
Dispone de muchas estancias, todas ellas con techos muy altos.
La distribución es la original, con una entrada y el clásico zaguán que distribuye las estancias alrededor del patio central, proporcionando muchísima luz a todo el inmueble. Tiene un patio, uno de ellos es el patio central, precioso y se debe conservar por su valor histórico.
La vivienda está muy bien comunicada al lado de la parada de metro y cerca del Hospital Sant Pau.”

Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Metros construidos 90 m² Parking Si
Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Metros construidos 99 m²

Este piso se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia y una práctica galería cubierta para aumentar el espacio, además de armarios empotrados en los dos dormitorios. La ubicación es espléndida, muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día.

 

 

Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Metros construidos 99 m² Metros habitables 84 m² Parking No
Habitaciones 2 Cuartos de baño 3 Metros construidos 102 m²

“Vivienda con una excelente altura y con mucha luz. La orientación es este-oeste. Tiene 108 m2 útiles y está distribuida en 3 amplias habitaciones, salón de 24 m2, 3 armarios empotrados, cocina y 2 baños reformados en el 2009. La calefacción de esta vivienda es central de gas. El año de construcción del edificio es de 1970.
¿Quieres ir a ver esta vivienda? Llámanos o escríbenos sin compromiso.

Habitaciones 2 Cuartos de baño 3 Metros construidos 102 m² Terrazas No m² Parking Si
Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Metros construidos 90 m²

Piso recién reformado en El Guinardó. La vivienda tiene muy buenas vistas al exterior y cuenta con ascensor y posibilidad de compra de una plaza de garaje en la misma finca.

El inmueble se encuentra a menos de 100 metros del supermercado más cercano.

Cuenta con:

  • Calefacción central.
  • Aire acondicionado.
  • Armarios empotrados.

 

 

 

Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Metros construidos 90 m² Parking Si
Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Metros construidos 110 m²

“Espacioso piso de 110 m². La vivienda se encuentra en un cuarto piso con ascensor y se distribuye en un gran salón, cuatro habitaciones dos de ellas dobles y dos individuales, dos cuartos de baño, despensa, lavadero y cocina americana. Además, el piso cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia.
La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción, aire acondicionado y carpintería de aluminio. El inmueble se encuentra en una zona muy bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la parada de metro (Llama al 695.245.413 y visita esta maravillosa vivienda.)

Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Metros construidos 110 m² Metros habitables 98 m² Parking Si
Tasación online