Tu inmobiliaria sin comisiones en Granada

Vende tu piso en Granada con FINDERCASA, la revolución del mercado inmobiliario

Granada, uno de los atractivos más visitados de Andalucía, se ha convertido en una de las ciudades con más casas en venta. Esto hace que sea uno de los principales focos de compra de casas y se creen multitud de agencias inmobiliarias en Granada.

Este incremento provoca una mayor competencia que disminuye los precios de la vivienda, haciendo que malvendas tu casa. Sin embargo, debes de saber que lo mejor para lograr una venta exitosa, y al precio justo, es vender tu piso sin comisiones.

¿Cómo? Uniéndote a la nueva era inmobiliaria. FINDERCASA se adapta a tus necesidades para poder realizar una venta entre particulares de manera sencilla. Deja atrás tus preocupaciones y se parte de la revolución inmobiliaria.

Inmobiliaria en Granada sin comisiones

¿Te resulta tedioso los trámites de venta de una vivienda? Y una de las principales razones por las que una persona decide relegar la gestión de la venta de su vivienda es por la documentación. Esto puede ser un gasto para la persona que busca en las inmobiliarias de Granada capital una ayuda en las gestiones que la venta conlleva.

Por eso en FINDERCASA queremos ayudarte sin pagar comisiones. Nuestros expertos del sector te asesoraran jurídicamente para evitar sustos respecto a la documentación en regla en el momento en que vayas a realizar la venta. Comprobarás que la lista de documentos es bastante larga, cédula de habitabilidad de la vivienda, si es antiguo también necesitarás la licencia de primera ocupación, la escritura del inmueble, entre otros.

Existen otros pagos y documentos que deberás realizar a la hora de vender tu casa. Como el IRPF, que junto con el IVA es uno de los principales impuestos que todos pagamos. Sin embargo, existen otros no tan conocidos, y hasta que no consultas a un profesional posiblemente no eres consciente. Este es el caso del impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Se trata de un pago que hay que realizar en el momento que se paga la hipoteca. Pero actualmente es el banco el que se encarga de asumir este coste, aunque no en todos los casos. Por ello, lo mejor es que un API te asesore en todos estos aspectos.

Vende rápido tu piso en Granada

Muchas personas son las que desean vivir en una ciudad como Granada. Su cultura, cercanía y personalidad hacen que comprar casa en Granada sea una de las mejores inversiones. Sea cual sean tus intereses o la ubicación de tu inmueble, debes de sacarle el máximo partido. La finalidad es que cuando publicites llame lo máximo la atención de los compradores.

Cuando te urge vender un piso, la mayoría de las veces la gente acude a una inmobiliaria para tratar de quitarse de encima la propiedad lo antes posible. Pero ¿y si además de vender tu piso en el menor tiempo posible, lo haces sin comisiones? ¡Y a un precio justo!

Con nuestros servicios, podrás gestionar la venta de tu casa de diferentes maneras. No te preocupes por la competencia. En FINDERCASA tenemos las herramientas necesarias, los consejos que necesitas y el mejor posicionamiento que te ayudará a vender o alquilar tu casa Granada en tiempo record.

Publicamos el anuncio de tu casa en portales inmobiliarios punteros, como Fotocasa, Habitaclia, Idealista o Pisos.com. Además, filtramos las agencias que más se adecuen a ti y tus intereses para así no perder el tiempo en clientes no potenciales. Te aseguramos una venta justa y rápida.

Conoce el mercado inmobiliario de Granada

El sector inmobiliario está cambiando, y FINDERCASA se adapta a las necesidades del mercado. ¿El objetivo? Brindar el mejor servicio a los particulares que desean vender su casa en Granada. De esta forma, filtramos las agencias inmobiliarias en Granada y los particulares, para que solo los mejores contacten contigo.

Además, con nuestro servicio personalizado nos ajustamos a las necesidades tanto del vendedor como del comprador. Porque en FINDERCASA cada inmueble tiene un valor. Y cada comprador una necesidad. Variables que tenemos en cuenta para optimizar al máximo la venta de un inmueble. Para ello, contamos con Agentes Inmobiliarios que asignamos a cada cliente, para que te acompañen y te asesoraren a lo largo de todo el proceso.

A pesar de la competencia, cuidando todos estos aspectos y apoyándote en alguien que te ayude a realizar los trámites y documentación, seguro que te resultará mucho más fácil vender tu piso, e invirtiendo menos tiempo. FINDERCASA te ayuda a vender tu casa rápido y sin complicaciones. Además, venderás tu piso en Granada sin comisiones.

Como ves, aunque en una ciudad como Granada te enfrentas a una amplia competencia, existen múltiples factores que pueden marcar la diferencia, para vender tu casa rápidamente y no a cualquier precio.

¿Quieres unirte a la revolución del mercado inmobiliario? FINDERCASA es la mejor opción.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online