Encuentra tu inmobiliaria en Alicante y vende rápido

Inmobiliaria sin comisiones en Alicante

En los últimos años, Alicante ha vivido un repunte económico, gracias en parte a la situación esperanzadora del mercado mobiliario. Y es que el buen clima y el estar cerca del mar, es una de las principales razones para vivir en Alicante. Así, muchas personas buscan un piso para mudarse a la Costa Blanca y vivir en Alicante.

De esta forma, la demanda de pisos ha aumentado, sobre todo por parte de inversores extranjeros. Con ello, las inmobiliarias en Alicante tratan de absorber toda la oferta posible. Pero muchas veces esto genera que el tiempo transcurrido de la venta se dilate, y por ende tardes mucho en vender tu piso en Alicante.

El mercado inmobiliario está cambiando, por ello hay que adaptarse a la nueva forma de realizar marketing y posicionar tu casa en venta en Alicante. ¿Sabes cómo lo hacemos en FINDERCASA?


Cómo vender tu casa en Alicante con FINDERCASA

En FINDERCASA te lo ponemos fácil. Utilizamos los métodos más actuales de venta de pisos en Alicante, con el objetivo de que la venta sea lo más rápida posible. Además, con el método FINDERCASA ahora no pagas hasta que no vendes. Porque sabemos los gastos que ya de por sí llevan aparejados una venta. Por ello, tampoco cobramos comisión.

Contratando nuestros servicios, podrás tener un asesoramiento integral y servicio desde el momento en que publicitas tu casa, cuelgas el anuncio y finalmente… ¡Lo vendes! Por supuesto, todo lo que ello implica. Trámites, documentación, impuestos, etc. Ya no estarás solo en este arduo proceso de venta. Y lo que es mejor, ahorrarás tiempo y dinero.

El servicio que está revolucionando el mercado inmobiliario, comienza con la realización de las fotos de tu inmueble en Alicante. ¿No sabes cómo hacerlas? No te preocupes. Contamos con una amplia experiencia en marketing inmobiliario. Por ello, te diremos las claves para que puedas sacar el máximo provecho de tu casa.

Una vez tomadas las fotografías, solo tendrás que mandárnoslas por correo electrónico y nosotros nos encargaremos del resto.

Amplia demanda para vivir en Alicante. Vende en tiempo récord con FINDERCASA

Una de las partes más difíciles en el proceso de una venta, es seleccionar a los futuros inquilinos. De nada sirve que tengas 100 personas en la puerta de tu casa en Alicante, si luego no son clientes potenciales. Porque en este caso, vale más la pena uno o dos pero que tengan unos intereses similares a los que tú ofreces. En FINDERCASA hemos conseguido combinar ambos aspectos.

Gracias a nuestra amplia cartera de clientes, nosotros te proporcionaremos las visitas. Así, tú solo tendrás que encargarte de realizar las presentaciones, porque nosotros también gestionaremos la agenda para que lleves siempre una buena organización. Aumenta tus posibilidades de venta y encuentra a tu futuro comprador.


¿Por cuánto puedo vender mi casa en Alicante?

La principal pregunta que todos los que desean vender un piso en Alicante se hacen. Lo cierto es que el precio final depende mucho del valor de la vivienda. En nuestra web de FINDERCASA, encontrarás un calculador online. Introduciendo dos variables, obtendrás una aproximación del precio real de tu vivienda.

Aunque en FINDERCASA, cuando contratas el servicio, previamente realizamos una valoración al detalle de tu inmueble en Alicante. Porque sabemos que cada casa tiene unas características específicas. No es lo mismo poner una casa en venta en la playa de Alicante que a las afueras. Por ello, una vez nos contactes, se te asignará un Agente de la Propiedad Privada (API), que te solicitará los datos de tu propiedad. Con nuestra tecnología Big Data, combinada con nuestra experiencia en el mercado inmobiliario, recibirás el informe del ¡valor de tu vivienda a tu correo electrónico.

Para nosotros una venta exitosa, es aquella que se realiza por un precio justo. FINDERCASA también se encarga de negociar los precios con el comprador. Para que no tenga que preocuparte de nada.

Vende tu piso en Alicante mientras ahorras dinero y tiempo

Cuando vendes un inmueble, tienes que saber que tendrás que hacer frente a varios trámites, documentos a presentar, e incluso puedes llevarte alguna sorpresa de algún dato importante que te falte. Evita sustos de última hora con FINDERCASA. Contratando nuestros servicios dispondrás del asesoramiento de un abogado de nuestro departamento jurídico para evitar que te pierdas en este mar de papeles e impuestos. Cualquier duda que tengas, en FINDERCASA acudiremos en tu ayuda, garantizando siempre la máxima transparencia.

La mejor inmobiliaria en Alicante

La revolución del marcado inmobiliario ha comenzado. FINDERCASA ya nos hemos sumado a esta nueva forma de vender piso en Alicante entre particulares. FINDERCASA está en constante actualización, de metodologías, información sobre el mercado inmobiliario, precios…

Así es como trabajamos, y cómo logramos realizar una venta exitosa. Para acelerar el proceso de venta y al precio que tu inmueble se merece.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online