Agencia inmobiliaria en Barcelona sin comisiones

Inmobiliaria sin comisiones en Barcelona para encontrar al comprador ideal

Vender un piso rápido en Barcelona puede ser más fácil de lo que crees si sabes como gestionar la venta. O mejor, si sabes encontrar al comprador ideal. Si eres un particular que desea vender su casa a otro particular deberás de tener varios aspectos en cuenta. Así, evitarás o bien malvenderlo, o tardar años…


Vende tu casa a un particular en Barcelona en tiempo récord

Muchas personas desean vivir en Barcelona, y no solo por su clima mediterráneo. La ciudad cuenta con multitud de barrios pintorescos y acogedores donde comprar un piso puede ser la mejor de las inversiones. Sea cual sea la ubicación de tu inmueble, debes de sacarle el máximo partido. La finalidad es que cuando lo publicites, por ejemplo, en un portal inmobiliario como hacemos en FINDERCASA, llame la atención de los compradores.

En la mayoría de los casos, cuando nos urge vender un piso, pensamos que la mejor opción es ponerse rápidamente en contacto con una inmobiliaria, para despreocuparnos. Pero lo cierto es que tú, que has vivido en ese inmueble, lo conoces mejor que nadie. Eso no significa que debas de gestionarlo todo. Al contrario. Para realizar una buena venta, y que además ésta no perdure en el tiempo, lo mejor es confiar en especialistas aquellos aspectos de la venta más complejos. La documentación, los trámites o la tasación son aspectos que es recomendable dejar en manos de un API. Por otro lado, la presentación o elegir a los compradores es algo que nadie mejor que tú puede y debe hacer para vender con éxito la casa.

Agencia inmobiliaria sin comisiones en Barcelona, conoce las ventajas

Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria, o API, es un profesional que no solo te ayuda a vender tu piso, sino que realizará las acciones clave para que la vente dure el menor tiempo posible. En toda agencia, este perfil será el que se encargue de aconsejarte.

Por un lado, el API tiene un conocimiento amplio del mercado, por lo que sabrá, en función de las características de tu vivienda, a qué publico dirigirse. No es lo mismo vender una casa a una familia que a una persona que vive sola. Además, te aconsejará sobre qué tipo de reformas son necesarias para realizar una optimización del inmueble, y así aumentar el valor. Por tanto, esta figura es importante de cara a realizar un buen marketing inmobiliario. Por otro lado, gozarás de una mayor seguridad jurídica, ya que conoce el mercado y también las operaciones de compraventa y todo lo que ello conlleva.

Como ves un API es más necesario de lo que pensabas. En FINDERCASA siempre os ofrecemos, sea cual sea el servicio que escojas, un profesional de la vivienda. Para que en todo momento te sientas respaldado y guiado durante el proceso de venta.


Vende rápido y sin comisiones tu piso en Barcelona

Como hemos comentado anteriormente, la persona que ha habitado la casa es la que mejor la conoce. Sabe los rincones con más potencial, como los más luminosos, los menos ruidosos… De esta forma, al realizar la visita, puedes detenerte en aquellos más atractivos, señalando los puntos fuertes de tu casa.

Además, si la búsqueda y la publicidad ha sido buena, se notará en la cartera de clientes. Pero antes, debes de dejar tu piso preparado para recibir las visitas, así como programarte la agenda de forma que no se te solapen. No se genera buena imagen si de repente unos posibles compradores se juntan con otros. Por ello, también es aconsejable dejar unos minutos de diferencia entre visita y visita.

Dentro de esa preparación, realizar retoques al inmueble puede ser un factor determinante a la hora de lograr vender tu piso. Dejar algunos muebles, plantas, o incluso algún cuadro, ayudará a que los visitantes puedan visualizar su nuevo hogar. La limpieza, por supuesto no puede faltar. Si hace tiempo que el piso estaba deshabitado, asegúrate de haber realizado una limpieza a fondo antes de mostrarlo. De lo contrario, por muy buena que sea la vivienda, a veces puede ahuyentar las visitas.

Una vez realizadas las visitas, es importante que hayas guardado sus datos, como nombre, emails o números de teléfono. ¿El motivo? No esperes a que te llamen. Muestra interés de forma cordial, y pregunta a los visitantes por su experiencia o impresiones. También es una forma de reflejar que realmente te importa a quién vas a vender el que ha sido tu hogar, así como hacer ver que deseas que se queden satisfechos con la compra.

Como ves, aunque en una ciudad como Barcelona te enfrentas a una amplia competencia, existen múltiples factores que pueden marcar la diferencia, para vender tu casa rápidamente y no a cualquier precio. Si te urge vender tu piso en Barcelona… ¿A qué esperas para unirte a la nueva era inmobiliaria con FINDERCASA?

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online