Tu inmobiliaria sin comisiones en Bilbao

Conoce la mejor inmobiliaria sin comisiones en Bilbao

Bilbao presenta un entorno cada vez más modero y sostenible que impulsa el mercado inmobiliario de una forma muy favorable. Vender un piso en Bilbao es ahora mucho más fácil y lucrativo que nunca gracias a la gran renovación que ha sufrido con su consecuente revalorización como urbe, lo que la ha llevado al reconocimiento como mejor ciudad europea 2018 por la británica Academy of Urbanism. Esto facilita un encarecimiento del suelo y una mejor situación para los propietarios que desean vender sus viviendas a un buen precio.


Vender un piso en Bilbao en tiempo récord es posible con FINDERCASA

Esta ciudad ha obtenido un gran movimiento mercantil, laboral y urbano para lo que resulta muy seductor y más sencillo que nunca vender un piso en Bilbao. En los últimos años la llegada de nuevos negocios como Primark ha revitalizado la oferta mercantil y aumentado el empleo en la zona, también la apertura de nuevos hoteles fomenta el flujo de personas y negocios en la ciudad.

Bilbao cuenta con más de 900 mil habitantes y siempre ha presentado un mercado muy estable puesto que la empleabilidad es buena, los suelos también lo son y la venta de un piso en Bilbao podría resultar relativamente sencilla. Las limitaciones de cara a la venta de inmuebles en esta ciudad pueden venir por la escasa capacidad del suelo, viéndose beneficiados los apartamentos ya existentes o en zonas céntricas que no permiten más edificación.


Acelera la venta de tu casa en Bilbao mientras ahorras dinero

Para comprar casa en Bilbao o poner una propiedad a la venta es imprescindible conocer los precios que se manejan en la zona. En el primer trimestre de este año 2019 el precio medio de la vivienda en Bilbao se situó en 2283 €/m lo que representa un incremento interanual del 3,7%. En lo que llevamos de 2019 la vivienda en Bilbao se ha revalorizado un 2,9% respecto al cierre del ejercicio anterior. El año pasado a estas alturas se incrementaba en un 5,5%.

Si queremos hacernos una idea del mercado, el valor medio de las casas en Bilbao ciudad alcanzó su máximo histórico en el cuarto trimestre del año 2007 y desde entonces el precio ha experimentado un ajuste acumulado del 38,6 %. Esto lo convierte en un momento excelente para la venta de pisos en Bilbao ya que los precios están en unos valores bastante interesantes en comparación con lo que se pudo ver en otros momentos desde la crisis inmobiliaria. Esta es una ciudad bastante estable y poco afectada en este sentido. Con todo ello, en FINDERCASA no cobramos comisiones, además de acelerar al máximo todo el proceso de venta.


FINDERCASA, tu agencia con la que conocer el mercado inmobiliario de Bilbao al detalle

Los pisos en venta en Bilbao atienden a un mercado inmobiliario un tanto peculiar ya que la constante adquisición y presencia de inversores locales marca algunas diferencias con otras ciudades. También se diferencia por la elevada renta de sus vecinos, con una renta per cápita un 30% superior a la media del resto de España. Esto hace que comprar un piso en Bilbao sea más sencillo para sus habitantes que en otras zonas del país más afectadas.

El mercado residencial está en plena expansión en esta encantadora ciudad y no es extraño encontrar promociones de obra nueva y pisos a la venta en Bilbao. Entre los años 2010 y 2016 se hicieron bastantes proyectos de obra nueva que hoy en día están en disposición de entrar en el mercado a la venta o, algunos de ellos, están en proceso de finalización de la construcción. En este sentido Bilbao aporta una oferta considerablemente interesante para el tamaño que ofrece y para las aparentes limitaciones relativas al espacio disponible.


Consejos para la venta de pisos en Bilbao

Las inmobiliarias en Bilbao pueden ser opciones excelentes a la hora de poner a la venta un piso en esta ciudad, ya que los profesionales siempre aportan una visión más audaz del mercado inmobiliario. Por otro lado, estamos ante una urbe muy próspera para la venta de inmuebles, pero con cierta competencia que habrá que saber abordar con cierta estrategia e ingenio.

Si se trata de obra nueva existe bastante competencia en la ciudad tal y como hemos mencionado anteriormente. Vender un piso en Bilbao de obra nueva puede ser bastante sencillo pero no va a ser como en otras provincias en las que a penas existen este tipo de construcciones. En este caso será importante saber explicar bien todas las bondades de la propiedad y realizar visitas bien preparadas con todos los detalles.

Para vender pisos de segunda mano en Bilbao también tendremos diversas oportunidades y un interesante mercado buscando que vivienda adquirir. Al ser una ciudad de un tamaño asequible es muy habitual encontrar familias que buscan comprar un piso en Bilbao para instalarse en la ciudad a largo plazo y no están necesariamente interesados en adquirir obra nueva, este podría ser un interesante público al que dirigirse.

Vender tu piso en Bilbao puede ser fácil y rápido, si sabes qué inmobiliaria escoger. FINDERCASA no cobra comisiones y te ayuda a vender tu casa en tiempo récord.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online