Inmobiliarias Coruña, encuentra la que más se adapte a tu casa

Agencias inmobiliaria Coruña, encuentra al comprador ideal

Vender un piso rápido en Coruña puede ser más fácil de lo que crees si sabes como gestionar la venta. O mejor, si sabes encontrar al comprador ideal. Si eres un particular que desea poner sus casas en venta en Coruña a otro particular deberás de tener varios aspectos en cuenta.

Con el auge que está experimentando el mercado inmobiliario, hay que aprovechar las nuevas tecnologías para así optimizar las ventas. FINDERCASA utiliza métodos revolucionarios para vender siempre al mejor precio tu casa en Coruña. ¿Quieres conocernos?

Vende tu casa a un particular en Coruña en tiempo récord

Vender una casa en Coruña puede costarte meses o incluso años. Y es que la documentación, los pagos de última hora, y todos los trámites que conlleva la venta de una vivienda suele dilatarse en el tiempo. En FIDNERCASA hemos encontrado la fórmula para acelerar al máximo el proceso de venta de tu inmueble gracias a la combinación de los métodos tradicionales con la tecnología. Para que te resulte lo más sencillo, rápido y ahorrando dinero. Contratando nuestros servicios, dispondrás de un abogado de nuestro departamento jurídico, que te proporcionará un asesoramiento totalmente personalizado.

Conoce las ventajas de la inmobiliaria Coruña sin comisiones

Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria, o API, es un profesional que no solo te ayuda a vender tus casas Coruña, sino que realizará las acciones clave para que la venta dure el menor tiempo posible. En toda agencia, este perfil será el que se encargue de aconsejarte.

Por un lado, el API tiene un conocimiento amplio del mercado, por lo que sabrá, en función de las características de tu vivienda, a qué publico dirigirse. No es lo mismo vender o alquilar una casa en Coruña a una familia que a una persona que vive sola. Además, te aconsejará sobre qué tipo de reformas son necesarias para realizar una optimización del inmueble, y así aumentar el valor. Por tanto, esta figura es importante de cara a realizar un buen marketing inmobiliario. Por otro lado, gozarás de una mayor seguridad jurídica, ya que conoce el mercado y también las operaciones de compraventa y todo lo que ello conlleva.

Como ves un API es más necesario de lo que pensabas. En FINDERCASA siempre os ofrecemos el mejor asesoramiento de la mano de un profesional de la vivienda. Para que en todo momento te sientas respaldado y guiado durante el proceso de venta.

Ahorra dinero al vender tu casa en Coruña

El objetivo que nos proponemos para cada cliente de FINDERCASA es que siempre realices una venta exitosa y ahorrando dinero. Por eso no cobramos comisiones.

También te facilitamos el proceso de venta para que sea lo más fácil y cómodo posible. Desde tu casa podrás gestionarlo todo, ya que una vez tengamos las fotografías, bien al realizarlas nosotros, o porque nos las mandes tú, colgaremos el anuncio de tu vivienda.

Solo tendrás que esperar desde el sofá de tu casa cómo te llueven los clientes y llaman a tu puerta, deseando comprar casas en Coruña.

¿Por cuánto puedo vender mi casa en Coruña?

Muchos de vosotros os hacéis esta pregunta cuando pasáis por las inmobiliarias de la Coruña. Lo cierto es que el precio final depende mucho del valor de la vivienda. En nuestra web de FINDERCASA, encontrarás una calculadora online que te realizará una tasación inmediata de tu vivienda. Introduciendo dos variables, obtendrás una aproximación del precio real.

Además de los parámetros que se calculan en nuestra calculadora online, influyen características específicas de la casa en venta. No es lo mismo poner una casa en venta en la playa que en el centro, o a las afueras. Por ello, una vez contactes con nosotros, se te asignará un Agente de la Propiedad Privada (API), que te solicitará los datos de tu propiedad.

Para nosotros una venta exitosa, es aquella que se realiza por un precio justo. FINDERCASA también se encarga de negociar los precios con el comprador. Para que no tenga que preocuparte de nada.

La mejor inmobiliaria en Coruña

La revolución del marcado inmobiliario ha comenzado. En FINDERCASA ya nos hemos sumado a esta nueva forma de vender piso en Coruña entre particulares. FINDERCASA está en constante actualización. Metodologías, información sobre el mercado inmobiliario, precios… Lo mejor para ti.

Así es como trabajamos, y cómo logramos realizar una venta exitosa. Para acelerar el proceso de venta y al precio que tu inmueble se merece.

Apuesta por una venta económica y rápida. Nosotros tenemos la solución. FINDERCASA es la oportunidad que estabas esperando.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online