Agencia inmobiliaria revolucionaria en Madrid

Agencia inmobiliaria para vender tu casa en Madrid rápido

Los alquileres en Madrid no paran de subir, y muchas veces la mejor opción es comprarte una casa. El problema es que la competencia cada vez es mayor, por lo que la diferencia para que alguien se decante por comprar tu piso puede ser mínima, pero clave.

Muchas inmobiliarias de Madrid te aseguran una venta rápida. Pero lo cierto es que no se trata solo de vender tu piso, sino de venderlo al precio adecuado. Cuando te urge vender un piso, ya sea porque te mudas de ciudad, necesitas uno más grande o simplemente se trata de una herencia, afecta a la venta. Seguramente acabes vendiéndolo a cualquier precio. Pero ¿y si fuera posible vender tu casa en una ciudad como Madrid, en el menor tiempo y de forma exitosa? Y con exitosa, en FINDERCASA entendemos que una compraventa es buena cuando ambas partes se benefician. Por ello, apostamos por la venta sin comisiones y entre particulares. Pero ¿es eso posible? Por supuesto. Si sabes cómo mover tu vivienda y realizar todos los trámites.


Una agencia inmobiliaria en Madrid sin comisiones: FINDERCASA

Los trámites siempre resultan bastante tediosos, especialmente si nunca has realizado una compra, o en este caso una venta inmobiliaria. Las inmobiliarias se encuentran cada día con gran cantidad de pisos para vender, sobretodo en una ciudad como Madrid. Y una de las principales razones por las que una persona decide relegar la gestión de la venta de su vivienda es por la documentación.

Resulta necesario conocer al detalle todos los documentos que la venta de un piso requiere. Como son la cédula de habitabilidad de la vivienda, si es antiguo también necesitarás la licencia de primera ocupación, la escritura del inmueble, entre otros. Comprobarás que la lista es bastante larga, motivo por el cuál siempre es recomendable acudir a un experto para que te asesore jurídicamente. Evitarás sustos de última hora, tendrás toda la documentación en regla en el momento en que vayas a realizar la venta, además de estar al día con todos los impuestos. Porque efectivamente, cuando vendes un piso también tienes que tener en regla una serie de pagos.

Algunos son muy conocidos y lo más seguro es que estés al tanto. Como el IRPF, que junto con el IVA es uno de los principales impuestos que todos pagamos. Sin embargo, existen otros no tan conocidos, y hasta que no consultas a un profesional posiblemente no eres consciente. Este es el caso del impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Se trata de un pago que hay que realizar en el momento que se paga la hipoteca. Pero actualmente es el banco el que se encarga de asumir este coste, aunque no en todos los casos. Por ello, a veces lo mejor es que un API te asesore en todos estos aspectos.

La mejor agencia inmobiliaria en Madrid para tener éxito en tu venta

Enfrentarte tu solo a todos esos documentos y diferentes tipos de impuestos, no solo te resultará pesado, sino que lo más probable es que el proceso de documentación se alargue. Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria acelerará los trámites, y, lo que es más, se asegura de que no te falte nada y todo esté de acuerdo a la normativa oficial. El API te brindará una atención personalizada, lo que garantiza que la venta se realice de forma adecuada, es decir, que tus compradores sean los ideales.

Por otro lado, un API se encarga de valorar tu inmueble. En nuestro caso, los agentes emplean tecnología Big Data para asegurarse de que la tasación de tu casa es lo más acertada.

Contar con un API tiene más ventajas. Por ejemplo, conoce el mercado inmobiliario. De esta forma, sabrá cuál es la competencia, el precio de los pisos en los diferentes barrios de Madrid, etc. En función de estos parámetros, sabrá aconsejarte para realizar el mejor marketing inmobiliario a la hora de publicar la venta de tu piso en un portal inmobiliario.


¿Te urge vender piso en Madrid? Véndelo rápido y sin comisiones

El éxito de una venta está en una buena publicidad. Hoy en día, una de las mejores opciones es posicionar tu vivienda para venderla en los portales inmobiliarios más transitados. Por ello, en nuestros servicios siempre ofrecemos la oportunidad de publicitar tu casa en los mejores portales inmobiliarios. Esto aumenta las posibilidades de vender un piso, y más aun en una ciudad con tanta oferta como Madrid. La mayoría de posibles compradores buscan en estas páginas, por lo que deberás de cuidar mucho la publicidad que hagas de tu vivienda. Ten en cuenta las fotos que vayas a subir, que sean de calidad y muestren los puntos fuertes de tu casa.

A pesar de la competencia, cuidando todos estos aspectos y apoyándote en alguien que te ayude a realizar los trámites y documentación, seguro que te resultará mucho más fácil vender tu piso, e invirtiendo menos tiempo. FINDERCASA te ayuda a vender tu casa rápido y sin complicaciones. Además, venderás tu piso en Madrid sin comisiones.

No pagas si no vendes

por tan solo 2990€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online