La inmobiliaria en Murcia que está revolucionando el mercado

Vende tu casa en Murcia con FINDERCASA

La salud actual del mercado inmobiliario en Murcia es una gran oportunidad para invertir en el sector. Pero aprovechando este crecimiento que ha experimentado a lo largo del 2019, también es el momento ideal para vender tu casa en Murcia.

El auge del mercado ha promovido que la oferta de inmobiliarias en Murcia capital se dispare. Sin embargo, a veces no es lo más rentable. ¿El motivo? Uno de los principales las comisiones. De esta forma, si te urge vender tu casa en Murcia puede que una inmobiliaria sea la salida más rápida, aunque ten en cuenta que no la venderás por el precio justo.

Por ello, en FINDERCASA apostamos por la venta entre particulares. Para que tanto el comprador como el vendedor consensuen sus necesidades y puedan establecer un precio apropiado para ambas partes.


Rápido, cómodo y sin comisiones. Vende piso en Murcia

Es el momento. No hay nada mejor que tener la necesidad de vender tu piso en Murcia. Actualmente el mercado inmobiliario en esta provincia se encuentra en auge. Lo que combinado con el hecho de que es un destino turístico, muchas personas están comenzado a invertir, o desean hacerlo.

El aumento de personas que optan por vivir de alquiler también ha generado que otros quieran comprar una segunda casa en Murcia para poder ponerla en alquiler y aumentar sus beneficios con este tipo de inversiones en el mercado inmobiliario.

Entra en FINDERCASA y comprueba cuánto vale tu piso en Murcia. En nuestra tasación online podrás realizar una aproximación del valor de tu vivienda. ¿Te convence lo que te contamos? Entonces no esperes y vende tu casa en Murcia en tiempo récord. Contamos con dos servicios adaptados a tus necesidades para posicionar tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios.

Encuentra inmobiliarias en Murcia con FINDERCASA

Contratando uno de nuestros dos servicios, tendrás la oportunidad de recibir una tasación precisa de tu casa en Murcia. Tenemos las últimas herramientas en tecnología Big Data, que combinamos con los métodos tradicionales para obtener el precio justo del inmueble.

Así, recibirás un informe con todos los detalles especificados. Además, se te asignará un Agente Inmobiliario de la propiedad. Desde el primer momento te ayudará a gestionar todos los trámites y te aconsejará en la venta de tu casa en Murcia.

Mejor que una agencia inmobiliaria, FINDERCASA logrará que los clientes llamen a tu puerta gracias a la amplia cartera de clientes.


¿Te urge vender tu casa en Murcia?

Existen multitud de agencias inmobiliarias en Murcia que creen conocer el sector. Pero lo cierto es que también es muy importante escuchar los que los particulares desean, lo que es lo mismo, conocer sus intereses. Con la finalidad de adaptar tu oferta a la demanda existente. Por ello, ¿qué mejor que contactar directamente con ellos cuándo te urge vender un piso?

Para ello, captamos compradores potenciales para tu casa. Porque cuando se trata de vender la propiedad que ha sido tu hogar durante años, o por otra parte, la que será tu nueva casa en Murcia, se necesita un encuentro de intereses.

FINDERCASA es la revolución del mercado inmobiliario al utilizar las técnicas más innovadoras de marketing inmobiliario. Las estrategias están enfocadas a posicionar en los primeros puestos tu piso en Murcia, para atraer clientes de calidad, es decir, que se adecuen a tu inmueble. De esta forma, publicamos tu casa en los portales inmobiliarios que más potencial tienen en la actualidad, como fotocasa, idealista o habitaclia.

La agencia inmobiliaria de Murcia con la que vender rápido

Existen casos en los que la venta de una vivienda ser ha prolongado durante años. Como si los trámites ya de por sí costosos no ralentizaran el proceso, si además le añades la poca visibilidad que tenga la propiedad la venta podría alargarse una eternidad. FINDERCASA exprime al máximo el potencial de tu vivienda para que tenga la máxima difusión posible.

Además, gracias a su departamento jurídico, dispondrás de asesoramiento sobre cualquier trámite contratando los servicios. Siente el apoyo desde el primer momento hasta el momento de la firma. Con un trato personalizado, para garantizar una venta exitosa.

Vende tu piso entre particulares

La mejor forma de ahorrarte comisiones es vendiendo tu piso en Murcia entre particulares. Hasta ahora, acudir a una inmobiliaria cuando te urgía vender una propiedad era el método más rápido, pero no el más económico. Con FINDERCASA, tendrás la oportunidad de ahorrar dinero y además muchas posibilidades de vender en tiempo récord tu inmueble.

No importa el servicio que escojas, porque siempre te proporcionaremos los clientes. No todos valen, como tampoco las agencias inmobiliarias de Murcia. Por lo que en FINDERCASA nos encargamos también de filtrar los clientes, para que cuando tengas que recibir las visitas sean clientes potenciales.

Apuesta por una venta económica y rápida. FINDERCASA es la oportunidad que estabas esperando.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online