FINDERCASA, encuentra inmobiliarias en Palma de Mallorca

Agencia inmobiliaria para vender tu casa en Palma de Mallorca

Cada vez se está volviendo más difícil vender un piso en Palma. Y es que el mercado inmobiliario se encuentra un poco saturado. Debido al aumento de particulares que desean vender su piso en Palma de Mallorca, la apertura de nuevas inmobiliarias en Palma ha aumentado. El problema es que no hay sitio para tantas inmobiliarias, además para los particulares se convierte en un problema el saber qué agencia inmobiliaria en Palma es la más adecuada para vender su casa.

Por ello, en FINDERCASA conocemos el mercado inmobiliario de Palma de Mallorca gracias a nuestra experiencia, y sabemos que, para vender tu casa en Palma, una alternativa que te beneficia para vender rápido y al mejor precio es la venta entre particulares. En este artículo, te contamos cómo hacerlo.


Cómo vender piso en Palma de Mallorca a un particular

Al igual que otros sectores, el mercado inmobiliario de Palma también se tiene que adaptar a las nuevas tecnologías. En FINDERCASA utilizamos herramientas y estrategias de vanguardia para estar al día y ofrecerte siempre unas óptimas posibilidades de venta.

Tenemos dos servicios con los que brindarte compradores potenciales. Muchas personas que desean vivir en Palma de Mallorca te están esperando. ¿A qué esperas?

Con nuestro servicio Estándar o Premium nos adaptamos a tus necesidades y encontramos a clientes potenciales que se adecuen a tu oferta. Porque sabemos que no todo vale. Por ello, filtramos las agencias inmobiliarias, para que solo las más adecuadas se pongan en contacto contigo. Pero ¿cómo? En primer lugar, posicionamos tu casa en Mallorca en los mejores portales inmobiliarios como fotocasa, habitaclia o idealista. ¿Quieres conocer todo nuestro procedimiento? Entonces sigue leyendo y descubre las claves que te ayudarán a vender tu piso en Palma de Mallorca.

La inmobiliaria en Palma que estabas esperando

FINDERCASA, únete al método que está revolucionando el mercado inmobiliario. Cuelga tu casa en los portales inmobiliarios del momento. Nosotros nos encargamos de que tu anuncio sea óptimo para que rápidamente veas como los compradores llaman a tu puerta.

En FINDERCASA contamos con una amplia cartera de clientes que ponemos a tu disposición. Además, nos encargamos de filtrar las solicitudes. Porque cuando contratas uno de nuestros servicios, sea Premium o Estándar, te asignaremos un Agente de la propiedad privada (API) que se encargará de publicar tu anuncio y de llevarte la agenda de visitas que reciba tu inmueble. De esta forma, únicamente tendrás que recibirlas y realizar la presentación de tu piso en Mallorca. Porque nadie mejor que tú sabrá explicar a los particulares el potencial y las ventajas de vivir en Palma de Mallorca. Concretamente, en ese maravilloso piso que deseas vender.

Vende tu casa en Palma de Mallorca sin comisiones

Si estás cansado de encontrarte con inmobiliarias que te aseguran una venta en tiempo récord, pero que por otro lado sus comisiones son abismales, no te resignes. Existen alternativas para vender tu piso en Palma de Mallorca, sin tener que acudir a una agencia inmobiliaria. Como la alternativa FINDERCASA. No cobramos comisiones, y garantizamos una venta rápida.

Además, uno de nuestros valores es la venta exitosa. Y con venta exitosa nos referimos a un precio justo por tu casa en Mallorca. Para ello, utilizamos métodos que aseguran una valoración precisa de tu inmueble.

Cuando contratas los servicios de FINDERCASA, transcurridas las 3 horas, se te asignará un API que te llamará para solicitarte una serie de datos. Con ellos, procederemos a valorar tu propiedad. Recibirás un informe detallado con el valor de tu vivienda en Mallorca. La tecnología Big Data que empleamos nos permite conocer datos exactos sobre tu inmueble.

Esta tecnología hará que ahorres miles de euros y sin necesidad de desplazamientos. Desde tu casa tendrás toda la información que necesites. Solo tendrás que recibir a las visitas.

Ahorra dinero al vender tu casa en Palma de Mallorca

Una venta rápida y económica es un logro para FINDERCASA. Porque nuestra mentalidad consiste en buscar al comprador ideal, llamarlo, atraparlo. Los clientes no aparecen de la nada. Y menos aun el adecuado.

Los trámites también son otro factor en los que los particulares suelen gastar más tiempo y dinero. En FINDERCASA contarás con el asesoramiento de un abogado de nuestro departamento jurídico. De esta forma, ofrecemos un trato personalizado. Ya que no todos tenéis las mismas necesidades o situaciones. No te preocupes más por el papeleo. Confía en nuestros profesionales, ellos redactarán el contrato de arras y el de reserva, además de ayudarte y orientarte con otros documentos. Siempre adaptado a tus necesidades.

La mejor inmobiliaria en Palma de Mallorca

FINDERCASA es la revolucionaria agencia inmobiliaria sin comisiones en Mallorca. Acelera la venta de tu casa en Palma de Mallorca mientras ahorras miles de euros. Conocemos el mercado inmobiliario, así como las necesidades y gustos de los particulares.

Vender un piso en Mallorca, a pesar de la creciente competencia, nunca fue tan fácil. ¿Y tú? ¿Confías en FINDERCASA? Entonces únete a la nueva era inmobiliaria.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online