Inmobiliarias en Córdoba sin comisiones, encuéntralas

Viviendas en Córdoba para vender

El mercado inmobiliario en Córdoba ha presentando una evolución favorable durante el 2019. Lo ha propiciado un aumento del precio medio de la vivienda. Motivo por el que muchas personas se han decidido a vender su casa en Córdoba.

De esta forma, la demanda de inmobiliarias en Córdoba ha aumentado. Sin embargo, ¿cómo escoger la adecuada? Pero existe otra opción. Vender tu piso en Córdoba a otro particular. En FINDERCASA tenemos en cuenta los diversos intereses a la hora de vender una casa. Por ello, te proponemos un proceso sencillo y rápido para vender tu casa.

Y es que, con este pequeño auge del mercado inmobiliario, hay que aprovechar las nuevas tecnologías para optimizar las ventas. FINDERCASA utiliza métodos revolucionarios para vender siempre al mejor precio tu casa en Córdoba. ¿Quieres conocernos?


Consigue compradores, vende tu casa en Córdoba

Una venta exitosa es siempre aquella en la que ambas partes obtienen beneficio. No se trata de mostrar tu casa en venta en Córdoba a cualquiera, sino a aquellos particulares que realmente tienen potencial para comprar.

Cuando necesitas vender un piso urgentemente en Córdoba, las prisas se apoderan y a veces se acaba malvendiendo. Por ello, escoger quién te ayudará a vender tu piso es clave. Eligiendo FINDERCASA tus posibilidades de venta serán reales. En el menor tiempo posible, conseguirás vender tu casa, y siempre de la forma más rentable. De hecho, si contratas nuestros servicios, no pagas hasta que no vendes. Porque en FINDERCASA contamos con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, sabemos los gastos que ya de por sí llevan aparejados una venta. De esta forma, nuestro objetivo es ahorrarte el máximo dinero, y por supuesto que vendas tu casa en tiempo récord. Por el mismo motivo, no cobramos comisiones.

Qué hacer para vender tu piso en Córdoba a otro particular

Dada la alta competencia, puede resultar complicado encontrar a tu comprador ideal. Y más aun con la gran cantidad de inmobiliarias que hay en Córdoba. Pero en FINDERCASA hemos encontrado el método con el que vender tu piso rápido.

Contratando nuestro servicio realizaremos una valoración al detalle de tu inmueble. Para ello, te asignaremos un Agente de la Propiedad Inmobiliaria. En el transcurso de tres horas se pondrá en contacto contigo para solicitarte una serie de datos sobre tu casa en venta en Córdoba. Posteriormente procederá a la valoración del inmueble, y se te enviará un informe con el valor de tu vivienda por correo electrónico.

Además, no tendrás que preocuparte de realizar el anuncio porque nosotros lo haremos por ti. Posicionamos tu casa en los mejores portales inmobiliarios para lograr una máxima visibilidad y optimizar las posibilidades de venta de tu casa. En FINDERCASA utilizamos tecnología Big Data para lograr la máxima precisión a la hora de tasar tu vivienda, y que de esta forma la venta sea por el precio justo.


Cuando necesitas vender tu piso urgentemente en Córdoba

Vender una casa en Córdoba puede costarte meses o incluso años. Y es que la documentación, los pagos de última hora, y todos los trámites que conlleva la venta de un inmueble suele dilatarse en el tiempo. En FIDNERCASA hemos encontrado la fórmula para, combinando métodos tradicionales con la tecnología, acelerar todo ese proceso. Lo hacemos sencillo y minimizando gastos. Para ello, te facilitamos los trámites. Al contratar nuestro servicio, dispondrás de un abogado de nuestro departamento jurídico. Te proporcionará un trato totalmente personalizado, para asesorarte sobre los documentos que necesites aportar, y de esta forma no te des sustos de última hora.

Vende tu casa en Córdoba ahorrando dinero

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de vender un piso en Córdoba, es la redacción del contrato. Nuevamente, conlleva tiempo y dinero. Pero en FINDERCASA no tendrás que preocuparte por ese costoso papeleo, ya que nuestros profesionales redactarán por ti el contrato de arras y el de reserva. Siempre adaptado a tus necesidades, y totalmente personalizado.

Además, como hemos dicho, solo pagas si realizas la venta. Pero durante todo el proceso tendrás a tu disposición a un API. No solo valorará tu casa en venta en Córdoba, sino que te asesorará sobre la compraventa, y te gestionará la agenda de visitas coordinándolas para que tú solo tengas que recibirlas.

Por otro lado, sabemos que muchas veces el particular que vende su piso en Córdoba no cuenta con experiencia en el sector inmobiliario. Así, nuestro API también se encargará de negociar el precio con el comprador, una de las fases más complicadas. Siempre trataremos de sacarle el máximo partido a tu propiedad, asegurando la transparencia en todos los trámites y una venta al precio justo.

Encuentra inmobiliarias en Córdoba, vende tu piso

El sector inmobiliario está cambiando, y FINDERCASA se adapta a las necesidades del mercado. ¿El objetivo? Brindar el mejor servicio a los particulares que desean vender su casa en Córdoba. De esta forma, filtramos las agencias inmobiliarias en Córdoba y los particulares, para que solo los mejores contacten contigo.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online