Inmobiliarias en Valencia sin comisiones. FINDERCASA es tu mejor opción

Una inmobiliaria sin comisiones en Valencia con la que vender rápido tu piso, FINDERCASA

Cuando pensamos en vender una casa en Valencia, lo primero que se nos viene a la cabeza es buscar cuál es la mejor inmobiliaria de la ciudad que pueda vender mi piso. Y si puede ser en poco tiempo y sin complicaciones mejor. Aunque el mercado inmobiliario en la ciudad está cada vez más solicitado, la competencia también aumenta, factor que no nos beneficia tanto cuando nos urge vender nuestra casa.

Por este motivo, una de las preguntas que primero nos aborda es el tiempo que se tarda en vender un piso. Sin embargo, no existe una respuesta objetiva, ya que puede variar en función de las diferentes variables. Por ejemplo, el precio, el barrio, el entorno, si es una construcción antigua o nueva, si el piso está renovado, etc. Por ello, puede que sea difícil contestar a esta pregunta, pero existen métodos que te aseguran una venta rápida de tu casa en Valencia.


¿Te urge vender un piso en Valencia? FINDERCASA lo hace en tiempo récord

A la hora de vender tu piso, tan importante es la cantidad de posibles futuros clientes como la calidad de éstos. Es decir, que realmente sean clientes potenciales. De nada sirve recibir veinte visitas si sus intereses difieren en gran medida de los que serían adecuados para que den el paso de comprar la casa. De hecho, muchas veces se tarda más en vender una casa porque quiénes se encargan de buscar compradores para tu vivienda no tienen en consideración los factores clave del perfil de cliente ideal.

Para adquirir esos clientes potenciales y poder vender tu casa lo más rápido posible, hay que saber dónde se encuentran. Por ello, en FINDERCASA publicamos tu piso en venta en los mejores portales inmobiliarios para maximizar las oportunidades de venta. Pero, un momento. ¿Cómo vas a poner en venta tu piso si todavía no sabes lo que vale?


Pon tu piso en venta en Valencia y ahorra dinero

En el momento de tasar tu vivienda, hay que tener en cuenta numerosos factores, como área geográfica, años de la construcción, el precio medio de las viviendas de la zona… De esta forma, lo mejor es pedirle a un profesional que realice la valoración. Nosotros, por ejemplo, utilizamos la última tecnología Big Data, con la que ofrecemos una valoración de gran exactitud. Por lo que nos aseguramos de que tu casa se venda al precio justo.


Vende tu piso en Valencia entre particulares. Te damos las claves

Si vas a publicar tu casa en los mejores portales inmobiliarios, con el objetivo de vender tu piso, la imagen es de vital importancia. No vale poner un par de fotos aleatorias, en baja calidad, y de esas que no necesitas pasar más de dos para rechazar por completo esa oferta. Y es que, cuando se trata de vender una casa en Valencia, es cierto que el precio se ha convertido en uno de los principales factores que los compradores tienen en cuenta, pero el aspecto también.

Seguro que te has topado alguna vez con pisos que gozan de buena ubicación en Valencia, pero con precios desorbitados. Aunque más de un comprador se habrá atrevido a visitarlo solo por el aspecto que se muestra en las fotografías.

Realiza fotografías adecuadas de tu inmueble. En FINDERCASA sabemos que la fotografía inmobiliaria no siempre es fácil, por ello, en uno de nuestros servicios te damos la posibilidad de que un experto realice las fotos por ti.


Vente tu piso más rápido en Valencia con una buena presentación

Este punto es incluso más relevante que el anterior. Piensa que, con la fotografía, el futuro cliente se ha creado unas expectativas que ahora deberán de cumplirse. Por un lado, es importante que no hayas mentido con las fotos. Claro que no pasa nada por mostrar los mejores aspectos de tu casa en el anuncio, pero nunca falsees la realidad.

Cuando recibas una nueva visita, ten en cuenta los aspectos de tu vivienda que podrían echar atrás al comprador. Por ejemplo, si hay algún agujero trata de arreglarlo. También los sanitarios. Puede parecer lo menos atractivo a la hora de vender una casa, pero es un área de la casa en la que las personas nos fijamos más. Lo mismo ocurre con la limpieza. Aunque nadie habite la casa, el comprador presupone que está cuidada. Por ello, evita que el exceso de polvo embrutezca la presentación de tu casa. Además, fíjate en el ambiente. El olor es otro factor clave, ya que indirectamente nos influye. Entrar en la que sería tu futura casa y que huela a limpio, o incluso a algún ambientador, generará bastante confianza en los futuros inquilinos.


Vende tu piso a otro particular, FINDERCASA te ayuda con la documentación

Tener todos los documentos listos, además de ahorrarte tiempo, dará transparencia y con ello fiabilidad al acuerdo. Un buen consejo es realizar una lista de todos los documentos oficiales que se necesitan. Aunque a veces puede ser más tedioso de lo que parece, por lo que si tienes demasiadas dudas, lo mejor será consultar con un abogado y que te asesore.

En FINDERCASA tenemos todos estos aspectos en cuenta a la hora de vender tu casa entre particulares. Tu inmobiliaria para vender rápido y sin comisiones.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online