Agencia inmobiliaria en La Sagrera sin comisiones

Inmobiliaria sin comisiones en La Sagrera para encontrar al comprador ideal

Sin duda el distrito de San Andrés de Barcelona posee los mejores barrios de la capital de Catalunya, entre ellos La Sagrera, uno de las localidades más completas de la ciudad, con una extensión de 0,97 km² donde la vida social, el acceso de transporte y las opciones para las familias, son las más solicitadas a la hora de comprar o alquilar un inmueble.

La historia del barrio de La Sagrera se remonta a los primeros campesinos de Cataluña que vivían bajo las constates amenazas y agresiones de los nobles cerca del siglo XI, fue allí cuando El Abad Oliva, sintió la necesidad de crear un espacio donde pudieran contar con cierta protección, es allí cuando nació la creación de las sagreres, un espacio simbólico con medidas de 30 pasos alrededor de las iglesias, en el que las personas y sus bienes estaban resguardados.

Esta localidad de campesinos con sus cosechas pasaría a formar lo que hoy se conoce La Sagrera, una zona protegida para la población de San Martín de Provensals. Con el paso de los años y la modernización, este distrituo quedaría identificado como parte del Distrito IX de la ciudad de Barcelona, con la denominación de Sant Andreu, haciendo la salvedad de que nunca formó parte de San Andrés de Palomar, sino que siempre estuvo ligado a San Martín de Provensals.

La realidad político-administrativa actual de La Sagrera especifica que su distribución urbanística esté más ligada a San Andrés de Palomar que a San Martín de Provensals, pero su historia siempre ha sido preservada por sus habitantes. Actualmente cuenta con más de 28 mil habitantes, con casi 300 habitantes por kilómetro cuadrado.

Centro de educación en La Sagrera para todas las edades

La Sagrera es sin duda uno de los distritos con mejores opciones educativas para familias. Las opciones están diseñadas para todas las edades. Si se trata de familias que buscan comprar o alquilar y cuentan con niños pequeños, este barrio cuenta con 11 centros de educación infantil. Así mismo, cuenta con 07 centros de educación primaria para niños y preadolescentes. En La Sagrera también se cuenta con cuatro centros de educación secundaria.

La oferta académica es una de las más completas de Catalunya, que se puede complementar perfectamente con los diez centros deportivos municipales, ideales para desarrollar los dotes deportivos tanto de los jóvenes, como de todos los miembros de la familia. Destacan por su fácil acceso, así como por estar en su mayoría en condiciones buenas y óptimas para el disfrute de todos los habitantes de este popular barrio.

La Sagrera también cuenta con una biblioteca municipal que alberga una cuantiosa colección literaria a disposición de sus habitantes. Otros atractivos para uso de la comunidad en este barrio son el casals del barrio, los dos casals para personas mayores, así como un casals para jóvenes con diferentes actividades extracurriculares para complementar su educación.

El transporte en La Sagrera

La Sagrera como barrio no solo goza de una excelente ubicación, sino que además, desde 1954 cuenta con fácil acceso para la estación del metro de Barcelona que cuenta con su mismo nombre. En esta estación de metro se conectan las líneas L1, L5, L9 Nord y L10, convirtiéndose así en una de las estaciones de metro mejor conectadas y donde se beneficias más de 100.000 viajeros. Ha sido modificada y modernizada en tres ocasiones: 1957, 2010 y 2011.

Los diferentes accesos de metro en este barrio son las estaciones Felip II que conecta con las líneas L5, L9 y L10. Garcilaso que conecta con las líneas L1, L5, R3, R4 y R12. Jardins d'Elx que solo conecta con la línea L1, Meridiana-Hondures que conecta con las líneas L1, L5, R3, R4 y R12 y finalmente Hondures que conecta con las líneas L1, L5, R3, R4 y R12. La gran ventaja de este metro es su horario que en semana laboral inicia a las 05hrs y se extiende hasta medianoche.

En este barrio las estaciones de metro tienen operatividad en días viernes y vigilias de festivos desde las 05hrs hasta las 02hrs. Los días sábados y vigílias de fechas como año nuevo, 24 de junio, 15 de agosto y 24 de septiembre, el horario se extiende para la comodidad de todos los habitantes, desde las 05hrs de manera indefinida.

Este barrio cuenta también con uno de los mayores intercambiadores de la red del metro gracias a la Estación La Sagrera, la estación de cercanías de La Sagrera-Meridiana y las paradas de la red Exprés.cat, líneas de autobús interurbano denominados E1 con destino Sabadell, E2 con destino Tarrasa, E3 con destino Sardañola y E4 con Ripollet. La Sagrera goza de tener una de las mejores opciones de transporte de Barcelona.

La Sagrera es una excelente opción tanto para familias como para empleados que buscan estar conectados con facilidad con sus empleos a través del transporte público, así como por su fácil acceso a las principales zonas de la ciudad.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online