Encuentra tu inmobiliaria en Oviedo y vende rápido

Descubre tu agencia inmobiliaria en Oviedo sin comisiones

Vender un piso en Oviedo puede ser relativamente sencillo en la actualidad gracias al constante flujo de la demanda de inmuebles, los movimientos sociales y laborales o la tranquilidad económica que reina en esta localidad. Esta demanda crece a un ritmo suave pero bastante constante y seguro, por lo que será posible realizar el cierre de una venta con éxito conociendo las claves principales para ello.

Como se observa el mercado inmobiliario está cambiando, por ello hay que adaptarse a la nueva forma de realizar marketing y posicionar tu casa en venta en Oviedo. ¿Sabes cómo lo hacemos en FINDERCASA?

Cómo vender tu casa en Oviedo con FINDERCASA

En FINDERCASA queremos ponértelo fácil. Utilizamos los métodos más actuales de venta de casas en Oviedo, con el objetivo de que la venta sea lo más efectiva posible. Además, con nuestro método ahora no pagas hasta que no vendes. Porque sabemos los gastos que ya de por sí llevan aparejados una venta. Y no cobramos comisión.

Contratando nuestros servicios, podrás tener un asesoramiento integral y servicio desde el momento en que publicitas tu casa hasta que vendes tu casa. Una venta implica ciertas gestiones. Trámites, documentación, impuestos, etc. Pero no te preocupes, ya no estarás solo durante el proceso de venta. Y lo mejor de todo, ahorra tiempo y dinero.

Lo primero de todo y más importante es la realización de las fotos de la casa o piso en Oviedo. ¿No sabes cómo hacerlas? Tranquilo. Contamos con una amplia experiencia en marketing inmobiliario. Por ello, te diremos las claves para que puedas sacar el máximo provecho de tu casa. Y si lo prefieres, te enviaremos uno de nuestros fotógrafos expertos en casas. Una vez tomadas las fotografías, nosotros nos encargaremos del resto.

Consigue compradores, vende tu casa en Oviedo

Una venta exitosa es siempre aquella en la que ambas partes obtienen beneficio. No se trata de mostrar tus casas en venta en Oviedo a cualquiera, sino a aquellos particulares que realmente tienen potencial para comprar.

Cuando te urge vender o alquilar casas Oviedo, las prisas se apoderan y a veces se acaba malvendiendo. Por ello es clave escoger bien quién te ayudará a vender tus casas en Oviedo. Eligiendo FINDERCASA tus posibilidades de venta serán reales. En el menor tiempo posible, conseguirás vender tu casa, y siempre de la forma más rentable. En FINDERCASA contamos con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, sabemos los gastos que ya de por sí llevan aparejados una venta. Por eso, queremos ayudarte.

¿Por cuánto puedo vender mi casa en Oviedo?

La principal pregunta que todos los que desean vender un piso en Oviedo se hacen. Lo cierto es que el precio final depende mucho del valor de la vivienda. En nuestra web de FINDERCASA, encontrarás un calculador online. Introduciendo dos variables, obtendrás una aproximación del precio real de tu vivienda.

Cada casa tiene características diferentes que hacen que el valor de la vivienda suba o baje. Los clientes cuando van a comprar casa Oviedo eligen según la ubicación y características que más se ajusten a sus deseos. Por ello, una vez nos contactes, se te asignará un Agente de la Propiedad Privada (API), que te solicitará los datos de tu propiedad. Con nuestra tecnología Big Data, combinada con nuestra experiencia en el sector inmobiliario, te ayudará a conocer el valor de tu vivienda en tan solo un clic.

Siempre buscamos las ventas que se realizan por un precio justo. FINDERCASA también se encarga de negociar los precios con el comprador. Para que no tenga que preocuparte de nada.

Vende rápido y sin comisiones en Oviedo

A la hora de vender el propietario de la casa es el que mejor la conoce. Sabe los espacios más atractivos, sus puntos fuertes y aquellos factores que pueden determinar la venta o alquiler de una casa en Oviedo.

La organización es punto clave al alquilar o vender. Por ello, tener una agenda programada con las horas de visita de aquellas personas que buscan comprar o alquilar casas en Oviedo es importante. No se genera buena imagen si de repente unos posibles compradores se juntan con otros. Además de organizarlo de tal manera que haya unos minutos entre visitas.

Dentro de esa preparación, realizar retoques al inmueble puede ser un factor determinante a la hora de lograr vender tu piso. Dejar algunos muebles, plantas, o incluso algún cuadro, ayudará a que los visitantes puedan visualizar su nuevo hogar. La limpieza, por supuesto no puede faltar. Si hace tiempo que el piso estaba deshabitado, asegúrate de haber realizado una limpieza a fondo antes de mostrarlo. De lo contrario, por muy buena que sea la vivienda, a veces puede ahuyentar las visitas.

Después de realizar todas las visitas, el último paso es guardar el contacto del posible comprador, y mantener un feedback. No esperes una llamada por su parte. Muestra interés por aquellos posibles compradores y dales motivos para que elijan tu casa frente a la de los competidores.

No esperes más, y únete a la revolución del mercado inmobiliario. FINDERCASA es la mejor opción.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online