Barcelona es una de las ciudades mas interesantes para vivir. Comprar una vivienda en esta gran ciudad es una gran idea ya que seguro podrás sacar aprovechar de la gran vida en una urbe tan importante como Barcelona. Los distritos de Barcelona son muy variados y presentan grandes opciones para adquirir un piso y obtener una gran rentabilidad.
Barcelona se divide en diez distritos que a su vez contienen 73 barrios. Podemos encontrar zonas residenciales, barrios con una gran vida vecinal e incluso ubicaciones donde la actividad cultural está muy presente. Comprar un piso en cualquiera de estos barrios es una gran elección, pero como en este artículo no podemos hablar de todos nos vamos a centrar en Sant Gervasi- La Bonanova.
Este barrio se sitúa en el distrito de Sarrià- Sant Gervasi. Situado al nordeste de la cuidad se encuentra próximo a los distritos de L’Eixample y de Gràcia. El barrio de Sant Gervasi- La Bonanova se encuentra en el centro del distrito teniendo así una situación privilegiada. La buena situación de este barrio es una de las principales razones por las que comprar un piso en esta zona es una buena elección.
Sin estar alejado de la Barcelona Histórica este barrio se sitúa cerca del Tibidabo. Su increíble situación entre el mar y la montaña la hace perfecta para poder disfrutar de ambos espacios. De esta manera nos encontramos cerca del parque de atracciones y de espacios naturales como el Parc Natural de la Serra del Collserola. Si compras un piso en este barrio podrás disfrutar del aire limpio de ofrecen estos pulmones naturales.
El barrio está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Puedes usar tanto el metro, como el tren y el autobús. En poco más de media hora te puedes situar en las ubicaciones más importantes de Barcelona. Puedes vivir cerca de un parque natural y acceder a la vida de una gran ciudad sin dificultades.
Seguramente te preguntarás cómo será la vida en el barrio. Entre los factores que determinan la compra de un piso el entorno más inmediato es uno de los mas importantes. Siempre se busca un entorno agradable con buenos equipamientos y servicios. Queremos que nuestra vivienda esté en un lugar donde apetezca vivir. Sant Gervasi -La Bonanova cumple con todos los requisitos.
Si paseamos por sus calles notaremos que es un barrio residencial donde la vida vecinal define la actividad de sus habitantes. Una de las primeros aspectos que apreciarás será la existencia de espacios verdes como los Jardines de La Tamarita, el Parque de la Font del Racó y losd Jardines de Ca n’Altimira. Es de agradecer estos espacios verdes cuando la contaminación es uno de los grandes problemas actuales.
Comprar un piso en el barrio de Sant Gervasí- La Bonanova te descubrirá el placer de vivir en un barrio donde apetece pasear por sus calles y plazas. Se respira una gran tranquilidad y es la ubicación perfecta donde criar a tus hijos. Su gran cantidad de centros educativos hace que la oferta de formación sea variada. Tus hijos podrán crecer en un ambiente seguro y confortable.
Pero además del increíble ambiente en el barrio, si adquieres una vivienda en Sant Gervasí- La Bonanova, tendrás el privilegio de contar con un inmueble cercano a grandes referencias del modernismo catalán como la Torre Bellesguard y la Casa Muntadas, o de edificios tan increíbles como el Convento de Valldonzella.
Así que este barrio tienen una ubicación envidiable, espacios verdes, grandes instalaciones y un gran patrimonio cultural. Pero la cosa no que da aquí. Una de las principales razones por las que es muy buena idea comprar un piso en Sant Gervasi- la Bonanova son sus vecinos.
Entre sus actividades vecinales se concentra en el Mercado de Sant Gervasi o en la plaza de la Bonanova, en sus numerosas asociaciones culturales y científicas y en su famosa Fiesta Mayor. Disfrutar de la vida de un barrio tan intensamente en una gran ciudad es una gran privilegio.
Por ello si quieres vivir en una gran ciudad como Barcelona, pero sin renunciar a la vida tranquila de un barrio residencial Sant Gervasí- La Bonanova es la mejor opción para comprar un piso. Puedes disfrutar de todas estas grandes ventajas, teniendo cerca el centro de una gran ciudad, un parque natural y la playa. Un barrio con muchos equipamientos y muy bien comunicado.
En FinderCasa te ayudamos a encontrar tu vivienda perfecta en el barrio de Sant Gervasi- La Bonanova. ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de informarte y resolver todas tus dudas. Somos una agencia inmobiliaria online con gran experiencia y que hará que consigas la vivienda de tus sueños.