Encuentra la inmobiliaria perfecta en Santa Cruz de Tenerife

Inmobiliaria en Tenerife sin comisión

Santa Cruz de Tenerife es una de las ciudades más populares de las islas. Con sus playas paradisiacas y sus 365 días de sol al año hacen que sea uno de los destinos más solicitados para vivir. Familias enteras y jubilados viajan hasta la isla en busca de casas en venta en Tenerife que se acoplen a sus intereses y en la que poder vivir durante todo el año, sobretodo por parte de inversores extranjeros.

Esto ha provocado un aumento del precio de la vivienda en las inmobiliarias de Santa Cruz de Tenerife, lo que supone una ventaja para aquellos que buscan vender o alquilar sus casas. Pero no todo es positivo, ya que supone un aumento de la competencia, y por lo tanto provoca entre las inmobiliarias una disputa para ver quien consigue vender el mayor numero de viviendas. En FINDERCASA tenemos como objetivo alcanzar la venta más exitosa.

Lo que buscamos no es vender las casas baratas en Tenerife, si no conseguir venderlas con el precio más justo posible. Si lo que estás buscando es una inmobiliaria en la que poder vender tu casa o alquilar tu casa, no dudes en contactar con nosotros.

Vende tu casa en Tenerife de manera rápida y sencilla

Son muchas las personas que se interesan en comprar casas en Tenerife, y no solo por su clima y forma de vida. La ciudad cuenta con multitud de eventos de gran importancia que hacen de esta ciudad única.

La elevada cantidad de agencias de venta de casas en Tenerife que tratan de absorber toda la oferta posible repercute, en algunos casos, al tiempo de la venta que se ve ralentizada. Por lo que sea cual sea la ubicación de tu inmueble, debes sacarle el máximo partido, y así llamar la atención de los compradores interesados.

En la mayoría de los casos, cuando nos urge vender un piso, pensamos que la mejor opción es ponerse rápidamente en contacto con una inmobiliaria, y así despreocuparnos. Pero lo cierto es que tú, que has vivido en ese inmueble, lo conoces mejor que nadie.

Eso no significa que debas de gestionarlo todo. Al contrario. Para realizar una buena venta, y que además ésta no perdure en el tiempo, lo mejor es confiar en especialistas aquellos aspectos de la venta más complejos. La documentación, los trámites o la tasación son aspectos que es recomendable dejar en manos de un API. Por otro lado, la presentación o elegir a los compradores es algo que nadie mejor que tú puede y debe hacer para vender con éxito la casa.

Y no cierres puertas al alquiler de casas en Tenerife, ya que son altamente solicitadas por muchos de los visitantes que buscan pasar una estancia larga en la isla sin tener que comprar una vivienda. ¡No te preocupes! Solo tienes que comentarlo, y nosotros realizamos todo para que las inmobiliarias en Tenerife de alquiler tengan presentes tu inmueble.

¿Cómo encontrar los mejores compradores en Tenerife?

Para poder encontrar personas interesadas en comprar una casa en Santa Cruz de Tenerife, lo primero es un buen anuncio. En FINDERCASA contamos con un servicio en el que te ayudamos a sacar el máximo partido a tu vivienda realizando fotografía inmobiliaria. Para ello, enviamos a un fotógrafo profesional y, de esta forma, cuando llegue el momento de realizar el anuncio de tu inmueble, sea lo más atractivo posible. Contratando nuestro servicio Premium no tendrás que preocuparte por quién hace las fotos.

Por otro lado, contamos con un servicio estándar, que, aunque las fotos las realices tú, en FINDERCASA te daremos consejos para que saques lo mejor posible tu casa. Tutoriales, asesoramiento… Todo lo que necesites para vender tu casa en Tenerife.

Amplia demanda y vende en tiempo récord.

Una de las partes más difíciles en el proceso de una venta, es seleccionar a los futuros inquilinos. De nada sirve que tengas 100 personas en la puerta de tu casa en Tenerife, si luego no son clientes potenciales. Porque es más conveniente tener un grupo reducido de gente llamando a tu puerta pero que estos tengan los mismos intereses que tú ofreces. En FINDERCASA hemos conseguido combinar ambos aspectos.

Gracias a nuestra amplia cartera de clientes, nosotros te proporcionaremos las visitas. Así, tú solo tendrás que encargarte de realizar las presentaciones, porque nosotros también gestionaremos la agenda para que lleves siempre una buena organización. Aumenta tus posibilidades de venta y encuentra a tu futuro comprador.

Ahorra dinero al vender tu casa en Santa Cruz de Tenerife

En FINDERCASA tenemos como objetivo de proporcionar una venta sin gastos, ahorrando miles de euros. Por eso no cobramos comisiones. También hacemos que el proceso de vender tu casa en Tenerife sea cómodo. Desde tu casa podrás gestionarlo todo.

Solo tendrás que esperar desde el sillón de tu casa cómo te llueven los clientes y llaman a tu puerta desde diferentes inmobiliarias de Tenerife Sur e inmobiliarias de Tenerife Norte, o incluso de otras inmobiliarias, deseando comenzar a vivir en las Santa Cruz de Tenerife.

Conoce FINDERCASA, encuentra tu inmobiliaria para vender piso en Tenerife

A veces resulta complicado encontrar el comprado ideal. En FINDERCASA además de asesorarte filtramos esas peticiones. Contamos con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, conocemos las necesidades de los compradores.

Déjanos ayudarte y vende tu casa en Santa Cruz de Tenerife en un período corto de tiempo. Se acabaron esas largas esperas. Contrata ya el servicio que está revolucionando el mercado. ¿Premium o Estándar? Tú eliges.

No pagas si no vendes

por tan solo 3500€


Fotografías profesionales
Tu anuncio en los mejores portales
Asesoramiento jurídico
Redactamos los contratos
Valoración online
Asesor personal para la venta
Negociamos el precio con el comprador


parallax background

Infórmate



Tasación online