¿Cuánto vale mi casa?

EMPEZAR MI TASACIÓN

¿Como utilizar el tasador de Findercasa online?

 

  • Introduce la dirección del inmueble a valorar

    Puedes valorar una vivienda aunque no sea de tu propiedad. Tan solo debes introducir los datos.
  • Responde las preguntas

    Responde las preguntas
  • ¡Listo! Obtén los resultados de manera gratuita

    También te enviamos el informe completo de simulación por mail

Conceptos clave para valorar un inmueble

Infórmate con el mejor equipo de expertos

Dinos qué servicio estás buscando y te contamos todos los detalles.

Tasar casa online

¿Qué es una simulación de tasación online de un inmueble?
Una simulación de tasación online de un inmueble es un proceso mediante el cual se calcula a través de una plataforma de valoración el precio aproximado de una vivienda teniendo en cuenta las características de esta, la situación del mercado inmobiliario actual y los precios de otras viviendas que se encuentran a su alrededor.
Tasar casa Online
Al tasar una casa online, hay que pasar por un proceso fundamental para poder conocer el valor real del mismo. Esta valoración se utiliza para conocer el valor tanto para la compra como para la venta de propiedades y para la gestión de herencias, la obtención de créditos hipotecarios o la declaración de impuestos.
Tasar vivienda en Barcelona
En la ciudad de Barcelona, la tasación de viviendas se rige por la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre bienes Inmuebles y por la Ley de Arrendamiento Urbanos. La tasa de viviendas en Barcelona se realiza por parte de un tasador profesional que, en el momento, tendrá en cuenta diversos factores. No esperes más y anímate a tasar tu casa online.
Factores al tasar casa online
En primer lugar, la ubicación, uno de los factores más importantes a la hora de tasar una casa online. La ciudad está dividida en diferentes distritos, cada uno con unas características diferentes que pueden influir en el precio. Una vivienda en el centro histórico, tienen un mayor valor debido a su ubicación, no obstante, un inmueble en una zona periférica tiene un precio más asequible. Otro factor relevante a la hora de tasar una casa online en Barcelona es su estado de conservación. La antigüedad del inmueble y el estado de las instalaciones y acabados, son elementos que se suelen valorar positiva o negativamente en el proceso de tasar una vivienda. Y, por último, relacionado con lo anterior, un factor fundamental a la hora de tasar una casa online es la calidad de los materiales utilizados en el inmueble. Las viviendas con una alta calidad o acabado tendrán mayor valor que los sencillos y los de menos calidad.
Tasar casa online al momento
Desde nuestra plataforma puedes tasar tu casa online gratuitamente respondiendo a unas preguntas. Dispondrás de una tasación legal y en poco tiempo, te llamaremos para informarte de todo.